band el duelo

Bang! El duelo

"Bang! El Duelo", es un juego para 2 jugadores, basado en el Sistema de Juego de "Bang!". Ambientado en el antiguo oeste. Indispensable en vuestra colección de juegos de mesa.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email

“Bang! El Duelo” es una versión del conocido juego de mesa “Bang!”. A diferencia del juego original, “Bang! El Duelo” está diseñado para dos jugadores. Es un juego ambientado en el antiguo oeste en el que se enfrenta La Ley contra los Forajidos. El objetivo de cada bando es sobrevivir a los duelos mediante tácticas estratégicas y vencer al adversario.  

Principales características:  

  • Jugadores: 2 personas
  • Edad recomendada: A partir de 8 años.
  • Duración aproximada de la partida: 30-60 min.
  • Contenido:
    • 80 cartas de juego. 
    • 24 personajes diferentes.
    • 1 carta de referencia de preparación de la partida
    • 4 cartas de referencia de juego
    • 2 indicadores de personaje activo
    • 20 contadores de puntos de vida con forma de bala
    • Un libro de reglas del juego
  • Cada jugador cuenta con 2 pistoleros; uno en la vanguardia y otro, en la retaguardia.

«Bang! El Duelo» es un excelente juego de mesa para 2 jugadores, ideal para jugar en pareja, y ambientado en el antiguo oeste.

Sistemática de juego:

Un jugador se posiciona en el bando de la Ley y el otro jugador, en el de los Forajidos. Cada jugador cuenta con dos pistoleros, el primero en la vanguardia (Personaje Activo o PA) y el segundo, en la retaguardia (Personaje en la Retaguardia o PR).

Cada personaje tiene unas determinadas habilidades que deben ser aprovechadas por cada jugador con el objetivo de vencer al contrincante. Cada jugador irá intercambiando estratégicamente la posición de sus personajes para tratar de vencer a los personajes del oponente. A medida que los personajes sean eliminados de la partida, irán siendo reemplazados por otros personajes de su grupo de pistoleros.

Sobre la mesa hay dos mazos de cartas; uno para el jugador del bando de la Ley y el otro, para el jugador del bando de los Forajidos. Las cartas que se descarten durante el juego, se irán colocando boca arriba en un tercer mazo (la pila de descartes). Una vez se hayan consumidos los dos primeros mazos, se barajarán las cartas de la pila de descartes y ambos jugadores robará de esta pila para continuar el juego.

Valoración del juego:

Me encantan los juegos del mundo “Bang!”, sobretodo el juego original para pasar un estupendo rato con los amigos. “Bang! El duelo” es una excelente alternativa para jugar en pareja y seguir disfrutando de la esfera “Bang!”.

Considero este juego de mesa un juego para 2 muy divertido y entretenido. Es versátil, permitiéndote formar parte del bando de los buenos o el de los malos. Puedes jugar con múltiples personajes y disfrutar de sus diferentes habilidades en cada juego. La ambientación del juego es envolvente y las ilustraciones de las cartas bien diseñadas y con muchos detalles. 

En relación a las cartas, existen multitud de cartas de arma de fuego (fusil, pistola, escopeta, etc), gran variedad de bonificaciones, cartas de ataque y de «fallaste» el tiro.

¡Y muchísimas sorpresas más!

Debería ser un componente fundamental en el rincón de juegos de cualquier hogar. No me cansaré de recomendarlo.

El precio es adecuado para la calidad del producto y lo considero asequible y merece la pena.  

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese