
Kit de contouring estival de la marca Waterfront Studios, incluye 3 barras de maquillaje de contorno o contouring y un total de 6 tonalidades diferentes.
El maquillaje de contorno o el contouring es una técnica de maquillaje que aplica polvos o cremas correctoras de tipo mate en puntos clave del rostro para definir los contornos y esculpir el rostro. El procedimiento más común en el contouring se basa en la aplicación de un color marrón (bronzer o bronceador) en los huecos de las mejillas, en los laterales de la nariz y en el mentón para dar un efecto más delgado al rostro y afinar la cara. Suele estar acompañado por el uso de un highlighter en color blanco o marrón mucho más claro (iluminador) en las mejillas, en la frente y en el puente de la nariz.
Este set de contouring viene perfectamente empaquetado y cada barra de maquillaje se encuentra individualmente precintada y situada en el interior de un pequeño estuche de cartón. El formato de presentación es elegante e ideal para regalo.
El set contiene 6 tonalidades diferentes y abarca desde colores claros y luminosos a tonos progresivamente más oscuros y bronceados.
Maquillaje ligero y estival que reproduce naturalmente el brillo del sol en el rostro gracias a sus tres tonos (broncear, contornear e iluminar).
Se trata de un producto de cosmética de alta calidad y de uso profesional, dermatológicamente testado y a un precio muy ajustado y económico.
La textura es cremosa y proporciona una cobertura homogénea y uniforme sobre la piel, sin dejar aglomerados ni residuos, garantizando una tez impecable y un look natural. Es resistente al agua y es de larga duración.