
Set completo para el cuidado del bebé de Lictin, contiene prácticamente todos los accesorios que el bebé necesita para el cuidado y la higiene personal.
Principales características:
El set contiene:
- 1 Tijera con puntas romas para asegurar la seguridad del bebé
- 3 limas de uñas
- 1 Cortauñas con mango ergonómico
- 1 Cepillo de Lana especial para recién nacidos
- 1 Peine para recién nacidos
- 1 Aspirador Nasal para aspirar las secreciones nasales
- 1 Termómetro Electrónico
- 1 Administrador de medicación con contador en forma de mililitros en el lateral que permite cuantificar la cantidad de medicación administrada
- 1 Taza con contador en forma de mililitros para cuantificar los líquidos y/o la medicación
- 1 Cepillo de dientes para el bebé
- 1 Utensilio para explorar el interior de la oreja del bebé con luz LED que permite la inspección del interior del oido
- 1 Mordedor
- 1 Caja de almacenamiento, resistente y con cierre con cremallera lateral, que contiene todos los accesorios, ideal para uso cotidiano y para viaje.
- 1 Manual de Instrucciones
Los accesorios están fabricados con acero inoxidable de alta calidad y plásticos sin BPA, cumpliendo con la normativa CE, siendo 100% seguros para el bebé.
El set contiene múltiples accesorios para el cuidado del bebé, constituidos por materiales de alta calidad (plásticos libres de BPA y acero inoxidable), que cumplen con las normativas CE.
El set contiene tijeras para cortar las uñitas del bebé con puntas romas para evitar lesiones accidentales; 3 limas de uñas que permiten eliminar las imperfecciones ungueales y evitar que el niño se lesione accidentalmente al rascarse; un cortaúñas con mango ergonómico; un cepillo de lana especial para recién nacidos (muy suave y agradable al tacto); un peine para recién nacido; un aspirador nasal (coloquialmente conocido como «pera») para aspirar las secreciones nasales de forma higiénica; un termómetro electrónico que funciona perfectamente; un administrador de medicación constituido por tres componentes que encajan entre sí y facilitan posteriormente su limpieza; un explorador de oreja con luz LED ideal para poder explorar cuidadosamente el conducto auditivo externo y descartar la presencia de cuerpos extraños en el interior de la oreja; una tacita para facilitar la medición de medicación en mililitros; un cepillo dental que permite mantener una correcta higiene dental; un mordedor para ayudar a controlar el dolor de la salida de los dientes del bebé; un manual de instrucciones y un estuche hermético que guarda todos estos accesorios.
En mi caso, compré este set para mi sobrinito y mi hermana esta encantadísima por la calidad del producto y lo funcional que es. Todos los accesorios son útiles y fundamentales para el cuidado del bebé. Es un set es muy completo y suple cualquier necesidad básica que pueda tener un bebé a nivel de cuidados.
Los accesorios están dentro de un estuche gris y aterciopelado, muy resistente y de alta calidad, con cierre lateral de cremallera ideal para viaje y para uso diario. El espacio está muy optimizado permitiendo almacenar los accesorios fácilmente en cualquier cajón o armario del hogar.
En resumen, se trata de un set indispensable para el cuidado del bebé, muy completo y de alta calidad. La relación calidad-precio es espectacular. Lo recomiendo.