Pecute es una marca de productos para mascotas en la que confiamos. Es conocida por su amplia gamma de accesorios para perros y gatos, y por sus productos de alta calidad.
En esta ocasión, os presentamos uno de sus comederos que nos ha cautivado tanto por sus características como por sus materiales.


Características principales
El comedero Pecute esta pensado para mascotas pequeñas, y se caracteriza por tener una estructura de madera de buena calidad sobre la que descansa un par de cuencos de cerámica.
Para evitar daños indeseados en el transporte del paquete, el comedero viene desmontado. En el interior de la caja encontramos la estructura de madera separada en láminas, los cuencos de cerámica bien protegidos, un destornillador y un juego de tornillos. Gracias a las instrucciones de montaje incluidas al comprar el producto, el ensamblaje del comedero es muy fácil.
El comedero se caracteriza por tener tres alturas ajustables permitiendo seleccionar la altura más adecuada de dispensación del alimento según las dimensiones de nuestra mascota.
Existen tres niveles de altura con respecto al suelo o a la superficie donde lo coloquemos: 3 cm, 6 cm y 8.5 cm, respectivamente. Además, la superficie de los cuencos tiene una inclinación de unos 15 grados, permitiendo a la mascota comer en una posición ergonómica y saludable.
Es importante que nuestras mascotas se alimenten en comederos con una altura e inclinación adecuadas, ya que favorece el tránsito gastrointestinal y la buena digestión, reduciendo los vómitos y el malestar digestivo.


Estamos en Youtube
No os perdáis nuestro «cuqui-video» donde aparecen Luna, Drogo y Sookie, nuestros gatos estrella de Revizando.
El comedero tiene una base antideslizante y los cuencos de cerámica quedan bien ajustados a la estructura de madera, reduciendo al máximo el riesgo de caídas accidentales.
Además, los cuencos son aptos para microondas y lavavajillas.


No os lo perdáis, vuestras mascotas os lo agradecerán.
Si le dais al enlace de compra, os llevará directamente a la web Amazon. Este producto suele tener cupones descuento que encontrareis en la misma página de compra, por lo que os saldrá más económico, ¡no lo desaprovechéis!. La verdad es que merece la pena.