Pulsera actividad

YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente

Reloj inteligente con múltiples funciones, todas ellas muy prácticas para mi día a día, y que dispone de una app para sincronizar el dispositivo con mi Smartphone.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email

Me decidí a comprar este reloj inteligente por la buena experiencia que tuve con otro reloj de la misma marca que me regaló mi pareja hace un tiempo. Estoy encantadísima.

En las fotos podéis ver lo bonito que es en apariencia y la facilidad de conectar a cualquier dispositivo USB para cargar el dispositivo. La correa se quita y se pone con facilidad, se adapta perfectamente a la muñeca y la textura de la correa es suave y agradable.

El reloj viene perfectamente empaquetado, la caja es muy bonita y práctica, viene con manual de instrucciones.

Se trata de un reloj inteligente con múltiples funciones, todas ellas muy prácticas para mi día a día, y que dispone de una app para sincronizar el dispositivo con mi Smartphone.

Para empezar, la pantalla es en color y a primera vista puedo ver la hora, el día de la semana, el día del mes y el mes, el número de pasos que he realizado durante el día y la batería total del dispositivo.

El dispositivo cuenta con un cuentapasos y cuenta-calorías que contabiliza mis pasos y el consumo calórico de forma continuada y me informa de mi actividad física diaria y de mi estado de salud. Además, mide mi frecuencia cardíaca y mi tensión arterial, sin necesidad de utilizar otros aparatos, mientras hago ejercicio físico o estoy en reposo.

El dispositivo dispone de catorce modos deportivos para poder calcular con más precisión el consumo calórico según el tipo de ejercicio que realizo; en mi caso, tengo seleccionado el modo correr, caminar y fitness (pero hay muchos más como senderismo, ciclismo, cinta, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, bicicleta estática, yoga, futbol, danza…). Para mi esta aplicación es muy útil para poder seleccionar la mejor opción cuando estoy en el gimnasio haciendo deporte.

El reloj vibra cuando recibo una llamada, un SMS o un mensaje en whatsapp. Aparece en la pantalla el nombre del contacto (si está registrado en mi Smartphone) o el número de teléfono (si el contacto no es conocido). Además, puedo configurar el reloj para que me avise de otras notificaciones como Instagram, Twitter o Facebook. Otras de las cosas que veo útiles es que estudia las horas y la calidad del sueño.

También se puede configurar una alarma como despertador para que vibre silenciosamente y no despertar a la pareja. Además, puedes hacer fotos a distancia des del reloj inteligente y modificar el brillo de la pantalla desde la app de mi Smartphone.
En resumen, para mí es un reloj inteligente ideal y muy práctico en mi día a día por lo que lo recomiendo sin duda. La relación calidad precio es muy buena. Yo estoy encantada.

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese