
Hacía tiempo que quería comprar una aspiradora de mano pequeña y manejable para limpiar fácilmente y con rapidez tanto el interior del coche como la superficie de los sofás y las sillas. Me decidí a comprar este aspiradora y estoy muy satisfecha.
Aspira todo tipo de restos que se van acumulando en los asientos, como pelos de animales, restos de miguitas de pan, restos de papel o incluso la arena de la playa. A diferencia de otras aspiradoras o otros utensilios de limpieza, es bastante efectiva para aspirar pelos de gatoque quedan atrapados en los sofás y en las sillas con recubrimiento de tela. Se agradece cuando convives con tres lindos gatitos…
La verdad es que me ha facilitado bastante la vida con respecto a la limpieza de superficies, sobretodo, asientos del coche, sofás y sillas.
Es muy manejable y portátil, la puedes llevar contigo fácilmente dado sus pequeñas dimensiones y su peso ligero.
Principales características:
- Dispone de un bonito y cómodo estuche que facilita su transporte sin riesgo de perder ninguno de sus accesorios.
- Dispone de tres boquillas diferentes que permiten adaptar mejor el aspirador a la superficie a aspirar consiguiendo una limpieza eficaz.
- Dispone de batería de lítio (2500mAh) y se carga mediante cable USB, que también se incluye en la compra del producto.
- El tiempo total de carga aproximado es de 3-5 horas, aproximadamente.
- El tiempo de trabajosin pausa aproximado y a potencia máxima es de aproximadamente 1 hora.
- El filtro se limpia fácilmente e incluso se puede lavar.
- El reservorio de basura es amplio (600 ml) permitiendo aspirar sin tener que parar la limpieza para vaciar la cubeta.
- Silencioso. No hace demasiado ruido mientras trabaja.
En general es muy práctica y manejable, muy recomendable para llevarla en el coche o tenerla en casa para limpiar con rapidez y de forma eficaz los sofás, sillas o superficie de cama.
En mi opinión, la relación calidad precio es muy adecuada dadas las características del producto y su eficacia. Merece la pena su compra.