
Mini Trípode Multifunción de la marca Zommuei, trípode móvil y flexible con control remoto Bluetooth y dos adaptadores para Smartphone iOS/Android y cámara digital de tipo «GoPro».
El set incluye:
- 1 trípode flexible.
- 1 adaptador o soporte para Smartphone (iOS/Android).
- 1 adaptador para cámaras digitales tipo “GoPro”.
- 1 mando con control remoto Bluetooth.
- 1 manual de instrucciones.
- 1 cordón.
Características principales:
- Dimensiones del trípode: Altura del trípode (sin soporte para smartphone): 7.3 pulgadas. Altura del trípode (con soporte para smartphone): 10 pulgadas.
- Rotación de hasta 360º permitiendo realizar fotos o videos desde cualquier ángulo.
- Trípode flexible, fabricado con material metálico de alta calidad.
- El trípode dispone de 3 patas flexibles, constituidas por metal y espuma de alta densidad y plástico de alta calidad antideslizante, que permiten una buena sujeción a la superficie en la que se encuentra, ya sea horizontal (mesa) o vertical (respaldo de silla, tronco de árbol, cuerda, etc.). Permiten mantener toda la estructura estable sin riesgo de caídas.
- Adaptador para el Smartphone, extensible y de dimensiones graduables, que se adapta al tamaño del teléfono móvil quedando bien sujeto y seguro. Además, se puede regular para colocar el smartphone en horizontal o en vertical. Compatible con los siguientes modelos: iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A7 / S7 / S7 Edge / Huawei P10 / P9 / P9 Lite Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 / otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.5 pulgadas) / GoPro Hero 3/4/5/6, GoPro Fusion, etc.
- Adaptador para cámara digital de tipo “GoPro”. También se puede regular para colocar la cámara digital en horizontal o en vertical.
- Mando de control remoto Bluetooth que requiere enlazarlo con el dispositivo móvil mediante conexión Bluetooth. El mando dispone de dos botones, uno para dispositivos móviles con sistema operativo Android y el otro, para iOS. Según las instrucciones, los smartphones Android requieren descargar una App previo a establecer la conexión bluetooth. Sin embargo, los dispositivos iOS no requieren descargar ninguna aplicación y la conexión es directa. Este mando permite iniciar la grabación de videos con control remoto y pararlos cuando lo deseemos, así como realizar fotos a distancia. ¡Te quedaran unos selfies estupendos!
Como veis es un mini-tripode pequeñito y muy práctico para el uso diario o para llevarlo de viaje. Es versátil y funcional, adaptándose a cualquier superficie de forma segura y sin riesgo de caídas. Los dos soportes para smartphone y cámaras digitales de tipo GoPro se adaptan perfectamente a los dispositivos, ofreciendo una correcta sujeción sin riesgo de caída al suelo. El mando bluetooth va perfectamente bien, permitiendo realizar fotos selfie y videos desde bastante distancia y ¡con un solo click!.
Conseguirás unas fotos y videos originales y de una forma cómoda junto a tus amigos y familiares, a distancia y ¡con un sólo click!
El precio es soprendéntemente económico. Lo recomiendo sin duda.