minitripode

Mini Trípode Multifunción

Mini Trípode Multifunción, móvil y flexible, con control remoto Bluetooth y dos adaptadores para Smartphone y cámara GoPro.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email

Mini Trípode Multifunción de la marca Zommuei, trípode móvil y flexible con control remoto Bluetooth y dos adaptadores para Smartphone iOS/Android y cámara digital de tipo «GoPro».  

 

El set incluye:  

  • 1 trípode flexible 
  • 1 adaptador o soporte para Smartphone (iOS/Android) 
  • 1 adaptador para cámaras digitales tipo “GoPro” 
  • 1 mando con control remoto Bluetooth. 
  • 1 manual de instrucciones. 
  • cordón. 

 

Características principales:  

  • Dimensiones del trípode: Altura del trípode (sin soporte para smartphone): 7.3 pulgadas. Altura del trípode (con soporte para smartphone): 10 pulgadas 
  • Rotación de hasta 360º permitiendo realizar fotos o videos desde cualquier ángulo.  
  • Trípode flexible, fabricado con material metálico de alta calidad 
  • El trípode dispone de 3 patas flexibles, constituidas por metal y espuma de alta densidad y plástico de alta calidad antideslizante, que permiten una buena sujeción a la superficie en la que se encuentra, ya sea horizontal (mesa) o vertical (respaldo de silla, tronco de árbol, cuerda, etc.). Permiten mantener toda la estructura estable sin riesgo de caídas.    
  • Adaptador para el Smartphoneextensible y de dimensiones graduables, que se adapta al tamaño del teléfono móvil quedando bien sujeto y seguro. Además, se puede regular para colocar el smartphone en horizontal o en vertical. Compatible con los siguientes modelos: iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A7 / S7 / S7 Edge / Huawei P10 / P9 / P9 Lite Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 / otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.5 pulgadas) / GoPro Hero 3/4/5/6, GoPro Fusion, etc.
  • Adaptador para cámara digital de tipo “GoPro”. También se puede regular para colocar la cámara digital en horizontal o en vertical.  
  • Mando de control remoto Bluetooth que requiere enlazarlo con el dispositivo móvil mediante conexión Bluetooth. El mando dispone de dos botones, uno para dispositivos móviles con sistema operativo Android y el otro, para iOS. Según las instrucciones, los smartphones Android requieren descargar una App previo a establecer la conexión bluetooth. Sin embargo, los dispositivos iOS no requieren descargar ninguna aplicación y la conexión es directa. Este mando permite iniciar la grabación de videos con control remoto y pararlos cuando lo deseemos, así como realizar fotos a distancia. ¡Te quedaran unos selfies estupendos! 

Como veis es un mini-tripode pequeñito y muy práctico para el uso diario o para llevarlo de viaje. Es versátil y funcional, adaptándose a cualquier superficie de forma segura y sin riesgo de caídas. Los dos soportes para smartphone y cámaras digitales de tipo GoPro se adaptan perfectamente a los dispositivos, ofreciendo una correcta sujeción sin riesgo de caída al suelo. El mando bluetooth va perfectamente bien, permitiendo realizar fotos selfie y videos desde bastante distancia y ¡con un solo click!.

 

Conseguirás unas fotos y videos originales y de una forma cómoda junto a tus amigos y familiares, a distancia y ¡con un sólo click!  

 

 El precio es soprendéntemente económico. Lo recomiendo sin duda.  

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese