bateria gadfull iphone

Batería de Recambio iPhone Gadfull Premium

El recambio de Batería Gadfull Premium incluye un kit de herramientas profesional de reparación manual, un manual de instrucciones detallado y la batería de recambio.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email
Valoración de Revizando:
3.7/5

¿Has notado que la batería original de tu iPhone ya no dura? ¿La potencia de tu batería ya no cumple tus expectativas? Si la batería de tu iPhone necesita un reemplazo, te recomiendo que sigas leyendo.

En esta ocasión, vamos a revisar el recambio de Batería GadFull Premium, desarrollada especialmente para iPhone 6s. Sin embargo, la marca Gadfull es especialista en diseñar baterías para todo tipo de modelos iPhone, por lo que podremos encontrar en Amazon el recambio de batería adecuado para nuestro modelo de dispositivo móvil de Apple.

Es importante tener en cuenta que, en concreto, esta batería sólo funciona con modelos de iPhone 6s (no es compatible con iPhone 6/ 6 Plus/ 6s Plus).

¿QUÉ INCLUYE EL KIT?

Al comprar el recambio de Batería Gadfull Premium, vemos que incluye un kit de herramientas profesional de reparación manual, un manual de instrucciones detallado en diferentes idiomas (incluido el español) y la batería de recambio Gadfull.

REPARACIÓN DE BATERÍA FÁCIL Y RÁPIDA

El pack contiene todas las herramientas necesarias para el recambio y un manual instrucciones detallado donde se explica cuidadosamente los pasos a seguir para el recambio manual de la batería de nuestro iPhone. No debemos preocuparnos dado que Gadfull hace que el recambio de batería sea una tarea rápida y sencilla.

batería gadfull iphone

CALIDAD ALEMANA

El recambio de Batería Gadfull Premium es de alta calidad confiriendo a nuestro iPhone una autonomía y potencia equiparable a la que tenía cuando lo compramos. Además, las baterías Gadfull disponen de 1 año de garantía.

batería gadfull iphone

COMPATIBILIDAD 100%

El recambio de Batería Gadfull Premium está fabricada a medida para nuestro iPhone siendo 100% compatible.

batería gadfull iphon

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CONCLUSIONES

En resumen, gracias a este kit de recambio de batería Gadfull podemos recuperar la potencia y durabilidad de nuestro iPhone de una forma económica, rápida y segura. Gracias a sus herramientas profesionales y las detalladas instrucciones de uso, el recambio de la batería de nuestro iPhone se convierte en una tarea sencilla y rápida.

Si te ha parecido útil, comparte esta revisión en tus redes sociales

Comparte en facebook
Facebook
Comparte en twitter
Twitter
Comparte en pinterest
Pinterest
Comparte en whatsapp
WhatsApp

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese