agaky herramientas jardin_

Juego de herramientas de jardineria

Set de jardinería de la marca Agaky formado por 5 herramientas indispensables fabricadas con aluminio y mangos ergonómicos ideales para tu huerto urbano.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email
Valoración de Revizando:
3/5

En esta ocasión, vamos a revisar el Juego de Herramientas de Jardinería de la marca Agaky, un set económico que ofrece las herramientas que necesitas para mantener tu huerto urbano en buenas condiciones.  Si estás pensando en comprar los utensilios básicos para el cuidado de tus plantas y cultivos,  te recomiendo que le eches un vistazo a esta revisión.  

En una caja de cartón de 32 centímetros de longitud y 8 centímetros de altura y de profundidad, encontramos el producto bien organizado situando cada herramienta en el interior de una bolsita de plástico que la protege del roce con las otras piezas. Recibimos la caja en perfectas condiciones y con una apariencia comercial ideal para regalar. 

El set incluye 5 herramientas indispensables elaboradas con materiales de alta calidad: unas tijeras de podar, una pala de mano, una transplantadora con medidor en unidades «cm», un rastrillo de mano y unos guantes de jardinería

Las herramientas están elaboradas con aluminio pulido sólido que presenta buenos acabados y confiere a la pieza la resistencia necesaria para trabajar adecuadamente la tierra de nuestros cultivos. Lucen un aspecto brillante y elegante. Por otro lado, los mangos son ergonómicos y fabricados con plástico PVC que resultan muy cómodos al tacto y muy prácticos al uso.

A destacar...

En el extremo del mango ergonómico de nuestras herramientas encontramos un pequeño orificio que permite colgar la pieza en cualquier estante de nuestro hogar facilitando el acceso para su uso cotidiano.

Las tijeras de podar disponen de un seguro lateral en forma de pestaña metálica que tiene como objetivo mantener las cuchillas cerradas mientras la pieza no este en uso evitando, por consiguiente, cortes accidentales y facilitando su almacenamiento en casa.

En relación a la pala transplantadora con medidor en unidades «cm», permite determinar cuantitativamente profundidades hasta alcanzar los 10 cm, ideal para cuantificar con precisión la cantidad y profundidad de tierra en nuestros cultivos y macetas.

En resumen, podemos encontrar por un precio económico este juego de herramientas de jardinería básico para mantener nuestros cultivos y plantas en perfectas condiciones. 

En definitiva, recordad que por menos 16€ podéis haceros con un juego de herramientas de jardineria Agaky. 

Si te ha parecido útil, comparte esta revisión en tus redes sociales

Comparte en facebook
Facebook
Comparte en twitter
Twitter
Comparte en pinterest
Pinterest
Comparte en whatsapp
WhatsApp

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese

Próximamente, vuelve pronto a visitarnos