Termómetro infrarrojo

Los termómetros infrarrojos realizan una lectura rápida y fiable de la temperatura corporal, sin necesidad de establecer contacto directo con la piel.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email
Valoración de Revizando:
5/5

En época de pandemia es prioritario tener bajo control nuestras constantes vitales y, en especial, nuestra temperatura corporal.

Los termómetros infrarrojos representan una buena opción dada la rapidez de lectura y su tecnología infrarroja que permite estimar la temperatura a distancia, sin necesidad de establecer contacto directo con la piel.

El termómetro es un dispositivo ligero, de medidas reducidas y de fácil manejo. Es versátil, permitiendo determinar tanto la temperatura corporal de adultos y niños como la temperatura de superficies y objetos inertes, situándolo a una distancia corta de unos 3 o 5 cms. La lectura se realiza en apenas un segundo y es capaz de almacenar un elevado número de registros previos de temperatura. Esto permite realizar un seguimiento adecuado de la temperatura de un paciente y ayuda a valorar su evolución durante un proceso de fiebre. Podemos indicar que la temperatura se estime en grados centígrados o en grados fahrenheit. Además podemos quitar el sonido de medición que aparece al detectar una temperatura inadecuadamente alta. Se apaga automáticamente a los quince segundos de inactividad, evitando un consumo de batería excesivo.

Termometro infrarrojos Wawech (6)
Termometro infrarrojos Wawech (2)

Los valores de temperatura estimados en la medición se ven claramente en la pantalla LCD, con unos números de tamaño grande. Según el rango de temperatura, el fondo de pantalla adquiere un color determinado; verde para una franja de temperatura dentro de la normalidad, amarillo para una alteración leve (febrícula) y rojo para una alteración importante (fiebre alta). En general, su uso es muy intuitivo y la lectura es de fácil comprensión.

Además, incluye una bolsa de tela con cierre mecánico para almacenar el termómetro, dos manuales de instrucciones, un certificado de validez, un pequeño destornillador que permite acceder al compartimento interno de las pilas, y un par de pilas.

Cuidar de nuestra salud es prioritario. No olvidéis que cuidándonos protegemos a los demás.

Podéis encontrar este termómetro con tecnología de infrarrojos en Amazon por menos de 30 euros. A menudo hacen ofertas y descuentos por lo que seguro que lo podréis conseguir a un precio más económico. No os lo perdáis. 

Si te ha parecido útil, comparte esta revisión en tus redes sociales

Comparte en facebook
Facebook
Comparte en twitter
Twitter
Comparte en pinterest
Pinterest
Comparte en whatsapp
WhatsApp

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese