Termómetro digital con sistema de lectura infrarroja

Gracias a su sistema de lectura infrarroja permite medir la temperatura corporal a distancia, sin contacto directo con la piel, proporcionando una lectura ultrarrápida con un alto nivel de seguridad.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email
Valoración de Revizando:
5/5

El termómetro digital KKmier es uno de los termómetros más relevantes dentro de la «comunidad Amazon» por sus características y sus buenas valoraciones.

Su mecanismo de medición de la temperatura corporal se realiza mediante un sistema de infrarrojos, a distancia, sin precisar contacto directo con la superficie corporal.

Este sistema de lectura es ultrarrápido, ofreciendo una elevada seguridad interpersonal dado que no requiere contacto entre los diferentes usuarios, satisfaciendo de esta manera los exigentes estandartes sanitarios actuales. 

Gracias a su sistema de infrarrojos, permite realizar la medición a escasos centímetros de la piel (entre 3 y 5 cms). La lectura es muy rápida, obteniendo el resultado en apenas 1 segundo.

Termometro Infrarrojos, KKmier Termómetro Digitales Médico (6)

Dispone de dos sistemas de medición: medición en la frente y medición en el oído. El sensor de medición registra la radiación de infrarrojos procedente del tímpano o de la superficie de la frente. Además, puede medir la temperatura de objetos inertes, como la temperatura de la comida, los líquidos o la temperatura ambiental de la habitación.  

Es apto tanto para bebés, como para niños y adultos proporcionando una lectura ultrarrápida y fiable.

Dispone de una pantalla LCD en la que podemos visualizar la medición de la temperatura corporal y otros datos más de interés, así como botones específicos para realizar la lectura de temperatura, acceder a las memorias, seleccionar la franja de edad entre las tres disponibles (bebé, niño y adulto) y cambiar entre el modo de lectura de temperatura corporal, líquidos, comida o ambiente. 

La pantalla se ilumina en diferentes colores según el grado de temperatura. Si la temperatura es normal, se iluminará en verde. Si esta discretamente elevada, se iluminará en color amarillo. Si la fiebre es elevada, se iluminará en rojo y emitirá sonido de alerta. Se puede quitar el sonido a demanda si nos molesta. 

El termómetro permite almacenar hasta 40 registros de temperatura, algo que resulta útil de cara a estimar la evolución de la temperatura corporal en un mismo individuo.  

El termómetro viene en el interior de una bolsita de tela muy bonita, de color gris y aterciopelada. Esta funda lo protege y facilita tanto su almacenamiento como su transporte. Viene un manual de instrucciones en varios idiomas, incluido el español, y un certificado de garantía. Además, vienen incluidas dos pilas AAA.

En definitiva, recordad que por menos 40 € podéis haceros con este estupendo termometro digital con sistema de infrarrojo perfectamente equipado y preparado para los tiempos que corren. 

Si te ha parecido útil, comparte esta revisión en tus redes sociales

Comparte en facebook
Facebook
Comparte en twitter
Twitter
Comparte en pinterest
Pinterest
Comparte en whatsapp
WhatsApp

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese