¿Tus gatos son cada vez más exigentes con los juguetes que les regalas? ¿Se aburren fácilmente y los dejan de lado? Si estás cansado de que tus gatos no les presten atención a los típicos juguetes que tienes en casa, te recomiendo que sigas leyendo.
En esta ocasión revisamos este juguete interactivo para gatos.
Este juguete interactivo para gatos combina dos de los juguetes preferidos para nuestros amigos gatunos. Por un lado, cuenta con un juguete de plumas que realiza movimientos rotacionales de forma automática. Por otro lado, también dispone de un juguete de tipo puntero láser con luz LED de color rojo que realiza movimientos oscilantes abarcando un ángulo de movimiento de hasta 360º. El láser apunta a todos lados, desde la pared hasta el suelo, sin resultar molesto en ningún caso.
¿Qué incluye en set?
El set incluye el juguete interactivo para gatos, dos recambios de varitas de plumas, un cable de carga microUSB, dos tornillos de goma y un manual de instrucciones.
¿Cómo funciona?
Insertaremos una de las dos varitas de plumas en la ranura correspondiente del juguete. Veréis que se coloca fácilmente y que queda fuertemente fijada a la estructura evitando que nuestro gato la pueda llegar a arrancar de un zarpazo.
Debéis seleccionar un lugar adecuado para el juguete interactivo para gatos. Vemos que dispone de dos agujeritos para colocar los tornillos de goma y fijarlo de esta forma a una determinada superficie. Tened en cuenta que el grosor máximo de la superficie no puede superar los 2.5 cm. En mi caso, lo coloqué en el borde de la mesa del comedor y luego, en una de sus patas. Queda perfectamente fijado, no se resbala ni se cae, permitiendo que el juguete realice todos sus movimientos y rotaciones, soportando los golpecitos que recibe por parte de nuestros gatitos. Lo podéis fijar boca abajo o de lado ¡como queráis!
El siguiente paso es presionar el botón de encendido/apagado. El juguete interactivo para gatos empezará a funcionar combinando los dos tipos de juegos, tanto el juego de plumas como el de láser. La combinación simultánea de ambos sistemas de juego fascina a los gatos de tal manera que no pueden dejar de jugar. Es impresionante porque mis gatos se suelen aburrir demasiado rápido con cualquier juguete y con este están súper entretenidos. ¡Una pasada!.
Una vez encendido, el juguete interactivo para gatos funcionará durante 30 minutos sin descanso. Durante este tiempo, la frecuencia de rotación y de los movimientos se incrementará cuando el gato interaccione con el juguete. En caso contrario, la frecuencia de movimiento será algo menor. Punto positivo para ahorrar batería y para que nuestros gatos puedan descansar un poquito. Pasados los 30 minutos de actividad, el juguete se apagará de forma automática.
¿Cómo se carga?
El juguete interactivo para gatos dispone de una batería de litio recargable de 2000mAh y de un puerto microUSB al que conectamos el cable de carga microUSB, incluido en el pack. Carga completa en un máximo de tres horas para ocho horas de funcionamiento sin pausa.
Sin duda el juguete interactivo para gatos ha reducido el nivel de estrés de nuestros gatos y su comportamiento destructivo. Tenemos tres gatos y se entretienen muchísimo jugando. Por un lado, neutraliza al gato más nervioso y por otro, estimula al gato más perezoso. El juguete es de plástico, pero se nota que es de buena calidad. Su diseño es original y bonito, de color violáceo tenue y tono pastel, bastante ligero y manejable. Es súper silencioso, prácticamente no hace ruido y no resulta molesto. Dado que se fija a cualquier superficie, ya sea una mesa, sillas o incluso el propio rascador de gatos, no lo dejamos tirado en el suelo y no molesta cuando caminamos por casa.
Lo mejor...
- Diversión asegurada
- Sistema multijuego
- Reduce el estrés y el comportamiento destructivo
Si te ha parecido útil, comparte esta revisión en tus redes sociales
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.