soporte movil

Soporte móvil para coche de la marca ¡Amotus

Soporte móvil para coche de la marca ¡Amotus, ajustable y compatible con la mayoría de Smartphone.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email

Soporte móvil para coche de la marca ¡Amotus, ajustable y compatible con la mayoría de Smartphone.

Características principales:

  • Peso: 99,8 g.
  • Dimensiones: 13 x 11 x 7,5 cm.
  • Nuevo diseño con gancho: Permite una firme sujeción al resorte de salida de aire del automóvil. Además, dispone de una tuerca que asegura una fijación segura, reduciendo al máximo el riesgo de caídas.
  • Soporte giratorio ajustable de 360º: Permite orientar el soporte móvil en cualquier ángulo para adaptarse a cualquier situación y lugar.
  • Botón trasero: Al apretar el botón trasero, permite abrir los laterales del soporte móvil para colocar el Smartphone y ajustarlo a la anchura del teléfono.
  • Fabricado con materiales de alta calidad: Constituido por plástico ABS, resistente a los daños externos. Además, dispone de una base de soporte acolchado con almohadillas de TPU, sobre la que descansa el Smartphone, protegiéndolo y facilitando una adecuada sujeción.
  • Compatible con la mayoría de Smartphone: Dada la versatilidad del soporte móvil y su diseño ajustable permite adaptarse a las dimensiones de cualquier móvil.

Compré este soporte móvil para regalárselo a mis padres. Ellos siempre han utilizado el típico GPS tradicional para viajar y el suyo ya está desactualizado. Les animé a utilizar los GPS que ya están incorporados en cualquier Smartphone y que se actualizan automáticamente. Para ello, les regalé este soporte móvil para que les resulte más cómodo el uso de su Smartphone en el coche.   

Como veis en el vídeo realiza perfectamente su función. Es versátil y se adapta perfectamente a cualquier tipo de Smartphone ya que los laterales del soporte móvil se abren y se adaptan a las dimensiones del móvil. El botón trasero facilita la abertura y el cierre de los laterales, permitiendo fijar bien el Smartphone al soporte.

Los materiales son de buena calidad y la almohadilla permite una buena adherencia del Smartphone al soporte, de la misma manera que lo protege. El sistema de gancho con tuerca permite una buena fijación al resorte de salida de aire del coche evitando caídas al suelo. Además, no interfiere en la salida de aire del automóvil a través del soporte.

Permite utilizar el manos libres mientras conduces, manteniendo el dispositivo móvil a la misma altura de los ojos mirando la carretera, reduciendo las distracciones al volante y haciendo la conducción más segura.

Creo que la relación calidad-precio es adecuada. Es muy económico y, en conjunto, merece la pena.

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese