Portada soporte google

Análisis de soporte de pared Kiwi Design, creado como accesorio de Google Home Mini.

El Google Home Mini se fija gracias a un imán, dejándolo suspendido en la pared sin precisar soportes ni fijaciones.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email
Valoración de Revizando:
3.5/5

Si has comprado un Google Home Mini y estas disfrutando en casa de todo lo que se puede hacer con este altavoz inteligente, probablemente te habrás encontrado en la tesitura de buscarle el mejor rincón en tu hogar, un lugar óptimo que reduzca el riesgo de caídas y dónde menos se vean los cables del altavoz. Si estás en esta situación, te recomiendo que le eches un vistazo a esta revisión.

Existen multitud de complementos para Google Home, en las que intervienen diferentes marcas y diferentes estilos, todos ellos pensados para satisfacer las necesidades del usuario. Existen fundas, bases, soportes, etc.  

En esta ocasión, vamos a revisar el soporte de pared de la marca Kiwi Design, un soporte con un diseño muy original, fabricado en silicona, y pensado para sostener el altavoz a la vez que lo conecta a la toma de corriente.

Cuando recibimos la caja del soporte de pared Kiwi Design, encontramos el producto bien empaquetado y con una organización de los componentes bastante cuidada: un soporte de pared formado por dos piezas imantadas entre sí, fabricadas en silicona, de peso ligero (no más de 120 gramos ) y de dimensiones reducidas, un imán y una pegatina, junto con el manual de instrucciones en español.

El Google Home Mini se fija gracias a un imán, dejándolo suspendido en la pared sin precisar soportes ni fijaciones. Además, el cable de este altavoz inteligente se puede enrollar en la parte trasera del soporte quedando oculto bajo una tapa consiguiendo una apariencia compacta y de lo más minimalista. Es una buena opción para mantenerlo recogido, accesible, y sin cables a la vista.

En el caja viene incluida una segunda pieza imantada que te permite colocar el Google Home Mini en cualquier lugar respetando los límites del cable.  

Iman extra kiwi design

Podéis encontrar este soporte de pared en diferentes colores, tanto en Amazon como en la Web Oficial Kiwi Design: Gris Claro Piedra y Gris Oscuro.

Características generales

Dimensiones

En definitiva, recordad que por menos 12€ podéis haceros con uno de estos soportes de pared para Google Home Mini de la marca Kiwi Design. Además, en Amazon puedes comprar un pack de dos soportes por menos de 20€. Es un complemento indispensable para convertir tu casa en un hogar inteligente y minimalista.  

Tenéis más información del producto en la web oficial Kiwi Design.

Si te ha parecido útil, comparte esta revisión en tus redes sociales

Comparte en facebook
Facebook
Comparte en twitter
Twitter
Comparte en pinterest
Pinterest
Comparte en whatsapp
WhatsApp

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese