
Envasadora al vacío de la marca Aitsite, con un sistema de envasado al vacío sencillísimo, rápido y completamente automático, que te permitirá conservar los alimentos en perfectas condiciones y prolongar su vida útil.


Descripción del producto y de sus características principales
- Dimensiones: 37,3 x 8 x 9 cm.
- Peso: 1,3 Kg.
- Color: Negro.
- Material: Fabricado en plástico ABS.
- El set incluye:
- Envasadora al vacío.
- Cable de alimentación.
- 15 bolsas (20 x 25 cm).
- Caja de almacenamiento.
- Manual de instrucciones en español.
- Sistema de vacío sencillo y facilísimo, rápido y automático: Ideal para uso doméstico. Con sólo pulsar un botón, tendrás tus alimentos perfectamente envasados al vacío, conservando todos sus nutrientes, y listos para almacenar en el frigorífico o en el congelador.
- Permite conservar todo tipo de alimentos: alimentos secos como frutos secos o cereales, alimentos frescos como pescado, carne o verduras y alimentos en estado líquido como sopas o cremas
- Diseño compacto, peso ligero, volumen reducido: Permite su almacenamiento de forma cómoda en cualquier cajón de la cocina, sin ocupar prácticamente espacio.
- Certificaciones de seguridad y garantía: Dispone de certificación del producto: CE, FCC, ROHS, Japón PSE y otros certificados de exportación. Dispone de 1 año de garantía.


¿Por qué es tan importante envasar al vacío los alimentos?
- Porque conservas las propiedades nutritivas de los alimentos.
- Porque proteges los alimentos del crecimiento bacteriano y de los hongos.
- Porque permite alargar la vida útil de los alimentos.
- Porque permite almacenar tus alimentos de forma práctica y optimizar el espacio de tu despensa, nevera o congelador.
¡DILE ADIÓS A LOS TUPPERS!
¿Cómo se usa?
Para realizar el vacío os aconsejo seguir los siguientes pasos y ver el vídeo explicativo
- Conecta la máquina a la corriente mediante el cable de alimentación, que se encuentra incluido en el set.
- Introduce los alimentos dentro de la bolsa (bolsas también incluidas en el set), intentando no llenarla más de 2/3 partes. Intenta distribuir los alimentos de forma homogénea y uniforme dentro del interior de la bolsa.
- Coloca el extremo distal de la bolsa, que actualmente se encuentra abierta, entre las dos gomas situadas dentro de la máquina envasadora.
- Cierra la cubierta superior y asegura el cerrado activando las dos pestañas o seguros que se encuentran a ambos lados o extremos de la máquina.
- Presiona el botón de “Vacuun and Seal” que se encuentra iluminado de color verde.
- Se iniciará el proceso de vacío que durará menos de 10 segundos. Durante este proceso, aparecerá una luz roja. Cuando finaliza el proceso de vacío, aparecerá de nuevo la luz verde y ya podremos abrir la cubierta superior.
- Empuja la válvula de escape y abre la cubierta superior. Ya tienes la bolsa bien sellada y con los alimentos perfectamente envasados al vacío, listos para almacenarlos en la nevera o en el congelador.
En resumen...
Estoy contentísima con esta selladora al vacío. Me permite organizar mejor los alimentos en el refrigerador y en el congelador, sin necesidad de utilizar tuppers y de lavarlos posteriormente. He ganado mucho espacio en mi refrigerador y en mi congelador porque me permite optimizar mejor el espacio y prolongar la vida útil de mis alimentos.
Es muy práctica, sencilla y rápida. Las dimensiones reducidas de la selladora al vacío me permite guardarla sin problemas en uno de los cajones de mi cocina, sin ocupar prácticamente espacio.
Recomiendo su compra 100%. Os facilitará bastante la vida culinaria.
Podéis comprar más bolsas de envasado al vacío a través de este enlace