Programador de grifo C4109, de la marca Aqua Control.

Programador de grifo C4109, de la marca Aqua Control

Programador de grifo acorazado que te ayudará a despreocuparte del riego de tus cultivos y de tus plantas
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email

Programador de Grifo C4109 de la marca Aqua Control, una buena opción para asegurar un adecuado riego de tus plantas y cultivos. 

Las principales características a destacar son:

  • Conexión a grifo de 3/4″
  • LED indicador de carga de la batería.
  • Dos diales para fijar intervalo y duración de riego.
  • Adaptador de grifo para acople automático.
  • Distintas opciones de frecuencia de riego de 1 a 72 horas, o una vez a la semana.
  • Duración del riego de 1 a 120 min.
  • Usa 2 pilas AAA de 1.5 voltios (no incluidas)
  • Presión de funcionamiento de 0 a 6 Bar

Programador de riego sencillo, intuitivo y fácil de usar que te permitirá despreocuparte de regar de forma periódica tus cultivos.

En mi caso, compré este programador de riego automático para asegurar un correcto aporte de agua a mis plantas dado que hay días que no puedo regarlas personalmente. Como podéis ver en las fotos, se trata de un controlador de riego a pilas (AAA) que permite programar la duración del riego y la frecuencia, siendo compacto y bien construido. Solamente hace falta enroscarlo al grifo por la parte de arriba y tiene salida para conectar una manguera o riego por goteo en la parte de abajo. Además de este programador, dispongo de un sistema de riego por goteo y el problema que tenía es que a veces me olvidaba de cerrar el grifo y se me inundaban las plantas. Tras instalar este controlador de riego, controlo perfectamente los tiempos de riego y puedo estar tranquila. No soy muy amante de las nuevas tecnologías, pero este controlador es sencillo e intuitivo por lo que es muy fácil de programar y usar. Cumple su función correctamente, regando con la frecuencia y duración que he indicado.

Como punto negativo, una vez instalado el controlador de riesgo, no se puede regar a demanda (cuando tú quieras) fuera del horario establecido.

Considero la relación calidad-precio muy adecuada y merece la pena dado que me da mucha tranquilidad y ahorro mucho tiempo al día para dedicarlo a otras obligaciones o qué haceres. 

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese