mechero doble arco ximu

Mechero eléctrico de doble arco de la marca Ximu

Mechero eléctrico de doble arco, con control táctil y recargable mediante USB.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email
Valoración de Revizando:
5/5

¿Estáis cansados de utilizar los mecheros clásicos de toda la vida? ¿Estáis hartos de que se os apague la llama de vuestro mechero continuamente con el viento cuando estáis en la intemperie? ¿Buscáis algo más moderno, divertido y original? Si os encontráis en esta situación, os recomiendo que sigáis leyendo esta revisión.

En esta ocasión, vamos a revisar el mechero eléctrico de doble arco de la marca Ximu.

La presentación

Recibimos el producto en el interior de un estuche de color negro mate, de dimensiones pequeñas y diseño elegante. En su interior encontramos de forma bien ordenada un mechero eléctrico de doble arco de la marca Ximu, un cable de carga microUSB y un manual de instrucciones en varios idiomas.

En resumen, la presentación del producto invita a que sea un regalo perfecto para esa persona tan especial.

mechero de doble arco ximu
mechero doble capa

¿En qué consiste?

Diferentes colores a elegir

El mechero eléctrico de doble arco Ximu está constituido de material metálico. En Amazon podemos elegir entre tres colores diferentes: azul, negro y rosa. Yo elegí el mechero de color rosa que además presenta reflejos azulados y dorados.

Recargable mediante cable microUSB

El mechero eléctrico de doble arco de la marca Ximu no se carga con gas/butano. Dispone de una batería interna de litio recargable (el fabricante no especifica la capacidad de la batería) y se carga a cualquier fuente de alimentación a través del cable microUSB (incluido al comprar el producto). La batería dura entre 100-200 usos después de 1 hora de carga completa. El puerto de carga microUSB se localiza en la parte inferior del mechero. 

mechero de doble arco ximu

Panel de control táctil

En el margen lateral del mechero encontramos un panel de control táctil. El panel de control se activa al abrir la tapa superior. En el tercio superior del panel de control identificamos el botón de encendido que activará el doble arco y se mantendrá en funcionamiento durante aproximadamente 10 segundos. Pasado ese tiempo, el doble arco se apagará como medida de seguridad. En el tercio inferior del panel de control encontramos cuatro LEDs que nos indican el estado de carga de la batería, indicando cada uno de ellos un 25% de la batería total. Para apagar el panel de control basta con cerrar la tapa superior.  

mechero doble arco ximu

¡Resistente al viento!

El mechero eléctrico de doble arco de la marca Ximu es resistente al viento dado que no tiene llama y es responsable con el medio ambiente. Se adapta a medios exteriores hostiles, manteniéndose encendido a pesar del viento y las inclemencias del tiempo. 

mechero doble arco ximu

Precauciones

Es importante evitar el contacto directo del doble arco con el agua dado que puede dañarlo.

También se debe evitar el contacto directo del doble arco con la piel porque puede ocasionar quemaduras y heridas.

Manténgalo alejado de los niños y mascotas.

Lo mejor...

En definitiva, recordad que por menos 14 € podéis haceros con este estupendo mechero eléctrico de doble arco de la marca Ximu. No os arrepentiréis. 

Si te ha parecido útil, comparte esta revisión en tus redes sociales

Comparte en facebook
Facebook
Comparte en twitter
Twitter
Comparte en pinterest
Pinterest
Comparte en whatsapp
WhatsApp

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese