
Linterna frontal LED con tres modos, luz trasera, autonomía prolongada y carga USB…
Compré esta linterna frontal para ir de excursión a la montaña por la noche e hizo su función perfectamente. Me sorprendió mucho la potencia de la luz y la autonomía de la batería.
Para empezar, es muy cómodo de llevar y se adapta perfectamente a la cabeza. La luz LED de la parte anterior es muy potente permitiendo iluminar muy bien el camino durante caminatas nocturnas. Además, es graduable, permitiendo enfocar con la luz una determinada área o ampliar el campo visual iluminado reduciendo a su vez la intensidad del foco luminoso. La intensidad de luz frontal se puede regular a potencia alta, media y baja. Tiene, también, luz trasera, que es de color rojo, y tiene varios modos; puede parpadear de forma intermitente y modular el brillo a bajo o alto, según la necesidad.
La batería es de litio y se carga con cable USB. La autonomía aproximada de la linterna frontal con potencia alta es de 4 horas. Cuando hice la caminata me llevé una batería externa por si se agotaba la batería durante el camino, pero no fue necesario ya que cumplió perfectamente con su función. El frontal dispone de un contador que informa de la batería que le queda por lo que es difícil quedarse sin batería sin previo aviso.
En resumen, recomiendo este producto para aquellas personas que les gusta hacer caminatas nocturnas o explorar lugares con escasa luz. Se adapta perfectamente a la cabeza, es muy cómoda de llevar incluso corriendo o haciendo ejercicio, ilumina mucho y la batería aguanta bastante tiempo. Considero la relación calidad-precio adecuada ya que merece la pena contar con una linterna frontal con estas características para hacer alguna que otra escapada nocturna.