Colágeno hidrolizado en polvo con magnesio, ácido hialurónico y vitamina C

Cólageno hidrolizado con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico. El complemento alimenticio que cuida de tus tendones, huesos, ligamentos y articulaciones.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email

Colágeno hidrolizado en polvo con magnesio, ácido hialurónico y vitamina C de Zentrum, el complemento alimenticio que cuida de tus huesos y tus articulaciones.

¿Qué es el colágeno? Es una proteína de origen animal que sintetiza nuestro organismo y se organiza formando tenido conectivo y conjuntivo. Este tejido es el principal componente de nuestra piel, ligamentos, tendones y huesos.

¿Por qué es tan importante tener unos buenos niveles de colágeno? Es importante para mantener una piel tersa y firme y un aparato locomotor fuerte y resistente. Unos buenos niveles de colágeno contribuyen a mantener unos huesos fuertes y unos tendones, ligamentos y articulaciones resistentes.  

Características principales:

  • Marca: Zentrum.
  • Cantidad (gramos): 300 gr.
  • Cantidad recomendada al día (gramos): 12gr (1 cazito) disuelto en un vaso de agua o zumo.
  • Nutrientes e ingredientes: Colágeno hidrolizado: 250 g, Magnesio (Carbonato de magnesio): 20 g, Acidulante (Ácido cítrico), Aroma (limón), Agente de carga (Maltodextrina), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico): 800 mg, Hialuronato sódico: 625 mg, Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de esteviol).
  • Excelente biodisponibilidad: permite incorporar y aprovechar al máximo estos nutrientes en nuestros huesos, articulaciones y piel.
  • Principales beneficiós:
    • Fortalece las articulaciones, los músculos y los huesos 
    • Brinda firmeza y brillo a la piel 
    • Impulsa el crecimiento del cabello y las uñas
    • Potencia el sistema inmunológico 
    • Reduce los efectos del envejecimiento en la piel 
    • Ayuda a reducir la aparición de celulitis y estrías

Compré este producto para mi madre que padece dolores articulares, sobre todo a nivel de las rodillas, secundarios a la artrosis y a la degeneración articular. Con la toma diaria de este producto, ella ha notado una importante mejoría del malestar articular, permitiéndole realizar su vida habitual de forma más cómoda, reduciendo notablemente el dolor articular que tanto le afectaba y le hacía sufrir.

Se trata de un complemento alimenticio que estimula la síntesis del colágeno de nuestro organismo y favorece la regeneración y la reparación del cartílago articular. Dado que el colágeno viene asociado a magnesio, se absorbe con más facilidad a nivel intestinal y su efecto a nivel articular es más eficiente. Además, contiene ácido hialurónico y vitamina C que ayuda a mantener en buen estado el resto de tejidos blandos del organismo tales como la piel, los tendones y los ligamentos.

El producto viene en formato polvo y hay que diluirlo en un vaso agua o en zumo. Para mi madre, el hecho de que venga en polvo y se disuelva en líquido es una ventaja porque le facilita la toma del producto. Se disuelve bastante bien sin dejar grumos y el sabor a limón es agradable. A mi madre le gusta bastante.

Es importante respetar las dosis recomendadas y no excederse. No hay que olvidar que se trata de un complemento alimenticio que no sustituye a una dieta variada y equilibrada. 

En general, es un producto que ha ayudado bastante a mi madre a reducir los dolores constantes de la artrosis y a mejorar su calidad de vida. Dado los buenos resultados, creemos que el precio es bastante adecuado y merece la pena.

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese