LEggins nuonove

Leggins de la marca Nuonove

Los Leggins Nuonove son de color negro, están constituidos por materiales de alta calidad, con capa externa lisa y elegante y capa interna aterciopelada con polaina final.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email
Valoración de Revizando:
5/5

¿Estás pensando en comprar un complemento calentito y elegante para vestir este invierno y que combine con tus prendas de vestir? Si es así, no te pierdas esta entrada. En esta ocasión, revisamos los Leggins para mujer de la marca Nuonove.

Los Leggins de la marca Nuonove ¡no son unos leggins cualquiera!

LEggins nuonove
LEggins nuonove

Los Leggins Nuonove son de color negro y están constituidos por materiales de alta calidad: 90% poliéster y 10% spandex.

Su apariencia exterior es lisa y suave, adaptándose a cada contorno del cuerpo y estilizando la figura. Por su parte interior, dispone de una capa gruesa y aterciopelada que resulta muy agradable al contacto con la piel, permitiendo conservar el calor corporal y alejar el frío exterior. Son leggins de talle alto que se adaptan perfectamente a la cintura (ideal para medidas de cintura comprendidas entre 60 y 83 cm). Disponen de una longitud máxima de 83 cm, aunque se puede estirar más. Disponen de polaina final que permite una adecuada adaptación a nuestro cuerpo y evita que la prenda resbale mientras realizamos movimientos corporales ya sea deambular, correr o sentarnos.

Es una prenda ideal para combinar con pantalones cortos, faldas, suéteres largos y vestidos.

Los Leggins Nuonove son aptos para lavar a mano y también a máquina. En el caso de que lo lavemos a máquina, es aconsejable introducir la prenda dentro de una bolsa de lavandería para protegerla.

No te lo pienses más y pruébalos.

Lo mejor...

En definitiva, recordad que por menos 17 € podéis haceros con este estupendo complemento que combinará perfectamente con cualquiera de tus prendas y te aislará del frío exterior de estos gélidos días de invierno. 

Si te ha parecido útil, comparte esta revisión en tus redes sociales

Comparte en facebook
Facebook
Comparte en twitter
Twitter
Comparte en pinterest
Pinterest
Comparte en whatsapp
WhatsApp

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese