
Los guantes de hombre de la marca Vbiger son unos guantes de invierno elegantes y calentitos, que permiten usar el teléfono móvil cómodamente sin tener que quitárnoslos.
Los materiales
Los guantes de hombre Vbiger están fabricados externamente por un material similar al cuero, de color negro mate, que le otorga por un lado una apariencia elegante y clásica y, por otro lado, un toque actual, atractivo y con estilo empresarial. Por la parte interna están revestidos por tela aterciopelada y suave, muy agradable al contacto con la piel, permitiendo conservar el calor corporal y facilitar el aislamiento térmico, manteniendo a ralla el frío exterior. Además, disponen de puños elásticos que permiten ajustar bien los guantes a la muñeca, contribuyendo al aislamiento térmico y de una hebilla decorativa metálica.
Compatibles con pantallas táctiles
Una de las principales características de los guantes de hombre Vbiger es que están especialmente diseñados para poder utilizarlos mientras interaccionamos con nuestro Smartphone o con cualquier otro dispositivo electrónico con pantalla táctil (teléfono móvil, tableta, iPad…).

Las tallas
En Amazon podemos elegir entre varias tallas: M y L.
En la siguiente tabla podéis ver las equivalencias entre las tallas y las medidas del guante que se establecen midiendo la longitud en centímetros entre la muñeca y el extremo del dedo corazón así como el grosor de la mano.

¡No te los pierdas!
Son unos guantes cómodos, prácticos y que permiten realizar cualquier actividad habitual del día a día.
Olvídate de quitarte los guantes para navegar por internet desde tu teléfono inteligente o tu tableta, ahora puedes hacerlo con tus guantes favoritos puestos y sin pasar frío estos días de invierno.






Lo mejor...
- Precio
- Calidad del producto
- Estupenda opción de regalo
En definitiva, recordad que por menos de 12€ podéis haceros con estos guantes de invierno para hombre compatibles con pantallas táctiles. Se trata de una buena opción de regalo que permite mantener las manos calentitas y poder seguir utilizando los dispositivos electrónicos táctiles sin necesidad de quitarte los guantes.