chaleco térmico usb welteayo

Chaleco térmico USB Welteayo

Chaleco térmico USB con cinco elementos de calefacción y tres modalidades de calor. Olvídate de pasar frío este invierno.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email
Valoración de Revizando:
3.5/5

Nos encontramos en plena época navideña y seguro que ya estás pensando en qué regalar a tus amigos y familiares. No caigas de nuevo en regalar los típicos y aburridos regalos de toda la vida. Si buscas algo diferente y original, te recomiendo que sigas leyendo.

En esta ocasión, vamos a revisar el chaleco térmico USB de la marca Welteayo, un chaleco calefactor con tres niveles de temperatura que nos ayudará a sobrellevar mejor estos fríos días de invierno.

Cuenta con un diseño elegante y materiales de alta calidad

La parte externa del chaleco térmico está fabricada por materiales de alta calidad similares a los utilizados en los uniformes de buceo y por fibra de carbón vegetal (según la información aportada por el fabricante). La parte interior esta revestida por un tejido aterciopelado de color negro y de tacto agradable. En la parte externa del chaleco encontramos una cremallera que permite cerrar la chaqueta térmica y dos bolsillos delanteros.

Dispone de un diseño elegante que conjuntará a la perfección con cualquiera de nuestras prendas. 

Chaleco térmico USB

El chaleco térmico USB Welteayo dispone en su interior de cinco elementos calefactores que se distribuyen a nivel del cuello, la espalda y el abdomen aportando calor a cada una de estas zonas. En el interior de uno de estos bolsillos, encontramos el cable USB que tendremos que conectar a una batería externa (no incluida en la compra). Es necesario conectar nuestro chaleco a una batería externa para disfrutar de su poder térmico, pudiéndola guardar en el interior del bolsillo pasando desapercibida.

Captura
Captura-5

Tres modalidades de temperatura con un solo click

En la parte frontal del chaleco, a nivel del pecho, encontramos un botón LED de encendido. Al presionarlo durante tres segundos, podremos encender o apagar el modo térmico del chaleco.

Una vez encendido, con pulsaciones cortas podemos elegir entre tres modalidades de temperatura.

  • Primera modalidad de temperatura. El botón LED se ilumina de color azul y la temperatura oscilará entre 40 a 50ºC.
  • Segunda modalidad de temperatura. El botón LED se iluminará de color blanco y la temperatura oscilará entre 45 a 55ºC.
  • Tercera modalidad de temperatura. El botón LED se iluminará de color rojo y la temperatura oscilará entre 50 y 60ºC.

Amplio abanico de tallas disponibles

El chaleco térmico USB de la marca Welteayo está diseñado tanto para hombres como para mujeres. Dispone de un amplio abanico de tallas a elegir. Recomiendo que os fijéis bien en la tabla de equivalencia de tallas según las medidas corporales que ofrece el fabricante. No seleccionéis vuestra talla habitual con esta prenda porque es posible que se os quede pequeña. En mi caso, mi talla habitual es la M pero seleccioné la talla L porque era más adecuada por dimensiones. Así que andaros con ojo porque esta prenda tiene un tallaje más pequeño.

Cosas a tener en cuenta

Se aconseja utilizar el chaleco sobre una prenda de vestir como, por ejemplo, una camiseta con el propósito de evitar quemaduras u otras lesiones ocasionadas por el calor directo sobre la piel.

Según la información del fabricante, se puede lavar siempre y cuando retiremos la batería externa.

Olvídate de pasar frío este invierno. Con tan solo apretar un botón podremos disfrutar del calor inteligente que ofrece esta prenda y estar calentito en casa, cuando vayamos a trabajar o pasemos el día en la montaña.

La aplicación del calor con fines terapéuticos

La aplicación de calor puede utilizarse con fines terapéuticos, sobre dolores musculares y articulares y en contracturas.  El calor tiene efecto relajante y se aconseja aplicaciones discontínuas, dejando un tiempo de reposo, para que la temperatura de la zona no se eleve en exceso, y no se produzcan efectos indeseables.

Lo mejor...

¡Cuidado!

Si te ha parecido útil, comparte esta revisión en tus redes sociales

Comparte en facebook
Facebook
Comparte en twitter
Twitter
Comparte en pinterest
Pinterest
Comparte en whatsapp
WhatsApp

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese