
El reloj despertador digital de Homvilla es un despertador digital original que además de darnos la hora se convierte en el protagonista principal de nuestra mesita de noche o escritorio.
Al comprar el producto recibimos una caja de color azul y de peso ligero. En su interior encontramos el reloj despertador digital de Homvilla, un manual de instrucciones en varios idiomas (incluido el español) y un cable microUSB.
El despertador tiene una forma redondeada y está disponible en diferentes colores: azul, blanco y rosa.
Dispone de una pantalla LED de 5.6 pulgadas en la que podemos visualizar claramente la hora y la fecha, mostrando unos números de tamaño grande y de color azulado sobre un fondo oscuro.
Dispone de un amplio abanico de posibilidades. Podemos ajustar el brillo de la pantalla LED y realizar una simulación lumínica del amanecer y de la puesta de sol. Además, dispone de 7 luces ambientales con colores vivos y podemos elegir entre 25 melodías agradables.
En la parte posterior del despertador encontramos ubicado el altavoz que a pesar de sus modestas características reproduce las melodías con un sonido de buena calidad.
El reloj despertador digital de Homvilla dispone de un puerto microUSB de alimentación y de un puerto USB para conectar otro dispositivo a 5V, como por ejemplo, cargar nuestro smartphone. Precisa estar conectado a una fuente de energía mediante cable microUSB para funcionar.
Además de su función despertador, también dispone de función de lámpara de noche con luz nocturna. Al acercar la mano sobre uno de los dos sensores laterales, se ilumina automáticamente el panel circular del despertador con varios tonos de colores: blanco cálido, verde, rojo, azul, morado, naranja, e índigo. Además, el brillo de la pantalla LED se modifica automáticamente según la hora del día, atenuándose en horario nocturno y acentuándose en horario diurno.
Se pueden configurar las alarmas según nuestras necesidades; podemos activar dos alarmas configurables de lunes a viernes, de lunes a sábado y de lunes a domingo. Además, disponemos de 25 tonos diferentes configurables en tres intensidades. Las melodías son muy agradables.
En definitiva, recordad que por menos 25 € podéis haceros con este estupendo despertador digital con multitud de posibilidades.