Juego de construcción espacial de Lehoo Castle

El juego de construcción espacial de Lehho Castle incluye todo lo que necesita una estación espacial; la cápsula espacial, el cohete, el módulo de aterrizaje lunar y el astronauta.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email
Valoración de Revizando:
4/5

El juego de construcción espacial de Lehoo Castle es un juguete de construcción educativo y que invita la creatividad de los más pequeños de la casa estimulando el interés por la ciencia. Se trata de un juguete recomendado para niños y niñas de una edad comprendida entre los 5 y los 8 años.

Al comprar el producto en Amazon lo recibimos en pocos días y en perfectas condiciones. Encontramos el producto en el interior de una caja de dimensiones reducidas, con ilustraciones infantiles divertidas y ambientadas en la temática espacial.

El juego de construcción espacial de Lehoo Castle incluye cuatro componentes indispensables dentro de una estación espacial; la cápsula espacial, el cohete, el módulo de aterrizaje lunar y el astronauta. Cada uno de estos juguetes viene prácticamente montado para facilitar al niño el juego desde un inicio. Sin embargo, cada juguete se puede desmontar fácilmente y dispone de un manual de instrucciones que analiza cómo ensamblar cada construcción con el objetivo de iniciar el montaje desde cero estimulando la motricidad y la creatividad de nuestros hijos.

El juego de construcción espacial de Lehoo Castle incluye un total de 109 piezas que cuentan con muchos detalles estando delicadamente pintadas a mano. Las piezas están fabricadas en caucho, libre de tóxicos y totalmente apto para los niños.

Es un juguete muy recomendable para todo peque de la casa. Es un regalo muy original que estimula la creatividad, el interés por la ciencia y la coordinación motora fina.

Lo mejor...

En definitiva, recordad que por menos 19 € podéis haceros con este estupendo juego de construcción espacial para los más peques de la casa. Estimula desde pequeñitos las habilidades cognitivas, el pensamiento lógico, la imaginación y la creatividad.

Si te ha parecido útil, comparte esta revisión en tus redes sociales

Comparte en facebook
Facebook
Comparte en twitter
Twitter
Comparte en pinterest
Pinterest
Comparte en whatsapp
WhatsApp

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese