
El juego de construcción espacial de Lehoo Castle es un juguete de construcción educativo y que invita la creatividad de los más pequeños de la casa estimulando el interés por la ciencia. Se trata de un juguete recomendado para niños y niñas de una edad comprendida entre los 5 y los 8 años.
Al comprar el producto en Amazon lo recibimos en pocos días y en perfectas condiciones. Encontramos el producto en el interior de una caja de dimensiones reducidas, con ilustraciones infantiles divertidas y ambientadas en la temática espacial.
El juego de construcción espacial de Lehoo Castle incluye cuatro componentes indispensables dentro de una estación espacial; la cápsula espacial, el cohete, el módulo de aterrizaje lunar y el astronauta. Cada uno de estos juguetes viene prácticamente montado para facilitar al niño el juego desde un inicio. Sin embargo, cada juguete se puede desmontar fácilmente y dispone de un manual de instrucciones que analiza cómo ensamblar cada construcción con el objetivo de iniciar el montaje desde cero estimulando la motricidad y la creatividad de nuestros hijos.
El juego de construcción espacial de Lehoo Castle incluye un total de 109 piezas que cuentan con muchos detalles estando delicadamente pintadas a mano. Las piezas están fabricadas en caucho, libre de tóxicos y totalmente apto para los niños.
Es un juguete muy recomendable para todo peque de la casa. Es un regalo muy original que estimula la creatividad, el interés por la ciencia y la coordinación motora fina.
Lo mejor...
- Estimula las habilidades cognitivas
- Desarrolla las habilidades motoras finas
- Promoción del pensamiento lógico
- Promoción de la imaginación y la creatividad
En definitiva, recordad que por menos 19 € podéis haceros con este estupendo juego de construcción espacial para los más peques de la casa. Estimula desde pequeñitos las habilidades cognitivas, el pensamiento lógico, la imaginación y la creatividad.