Cámara de fotos digital para niños

La cámara digital infantil de Vatenick es una de las cámaras recomendadas para los niños de entre 3 y 12 años por ser pequeña, muy resistente y por su alta resolución de pantalla.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email
Valoración de Revizando:
3.5/5

No es de extrañar que los niños sientan curiosidad por el mundo de la fotografía a una edad temprana. Las cámaras fotográficas para niños son una estupenda herramienta que estimula la imaginación y la creatividad de los más pequeños, así como la curiosidad por el entorno que les rodea.

Existe en el mercado una amplia variedad de cámaras fotográficas infantiles, pero todas ellas tienen en común varias cosas; son divertidas, educativas y a los niños les encantan.

La cámara digital infantil de Vatenick es una de las cámaras más recomendadas para los niños de entre 3 y 12 años por ser pequeña, muy resistente y por su alta resolución de pantalla.

Esta cámara de fotos dispone de una pantalla digital IPS de 2 pulgadas y una resolución de 5MP en su lente trasera. Permite grabar audios y vídeos en alta resolución. La cámara dispone de ranura para insertar tarjetas micro SD de hasta 32GB permitiendo ampliar la capacidad de almacenamiento de archivos. Además, dispone de batería recargable y de puerto microUSB que permite conectar la cámara con otros dispositivos tanto para transferir datos y archivos como para cargar la propia cámara. Es totalmente compatible con sistema operativo Windows y Mac.

La cámara de fotos infantil Vatenick permite hacer fotos muy divertidas pudiendo elegir entre cinco filtros diferentes y quince marcos. Dispone de zoom digital, enfoque automático y tiene la posibilidad de realizar disparos triples y a intervalos. Además, dispone de cinco juegos de rompecabezas que les encanta a los niños: serpiente glotona, sokoban, gran laberinto, toros y vacas.

Su uso es muy intuitivo permitiendo a los niños utilizarla sin problemas. La cámara es muy resistente debido a su carcasa de goma, haciendo frente a los impactos, las caídas y los golpes. Podemos elegir dos colores, azul o rosa.

El paquete incluye además de la cámara fotográfica infantil Vatenick, un cable microUSB, una tarjeta de memoria de 16GB, un cordón para colgar del cuello y un manual de usuario en varios idiomas, incluido el español.

Lo mejor...

Lo peor...

En definitiva, recordad que por menos 26 € podéis comprar esta cámara de fotos digital para niños. Una opción de regalo divertida, original y económica. 

Si te ha parecido útil, comparte esta revisión en tus redes sociales

Comparte en facebook
Facebook
Comparte en twitter
Twitter
Comparte en pinterest
Pinterest
Comparte en whatsapp
WhatsApp

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese