Robot Aspirador Uoni V980Plus

Robot aspirador y fregasuelos con sistema de navegación láser de alta precisión que "mapea" tu casa, permitiendo una limpieza óptima e inteligente.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email

El Robot Aspirador Uoni V980Plus dispone de un sistema de navegación láser de alta precisión que “mapea” nuestro hogar permitiendo una limpieza óptima e inteligente.

Al “mapear nuestro hogar”, se crea un mapa de las estancias de nuestra casa que podemos ver en nuestro smartphone, utilizando la app propia del robot (UoniHomme app). En este mapa podemos seleccionar las áreas en las que no queremos que pase el robot aspirador (ya sea la mesa del comedor con sus sillas u otras zonas concretas), evitando así golpes innecesarios y atascos

El robot se mueve realizando movimientos en “zig-zag” y dispone de un sistema de reconocimiento de obstáculos a tiempo real, evitando los golpes innecesarios contra el inmobiliario y otras estructuras que se vaya encontrando mientras limpia, siendo capaz de crear rutas de limpieza alternativas e igualmente eficientes.

El robot dispone de dos cepillos laterales de limpieza, que giran con mucha rapidez sobre su propio eje, y un rodillo central. Además, dispone de un depósito para el agua y una mopa adaptada al robot, que le permite fregar la casa.

Además, incluye un juego de accesorios de recambio: dos recambios de cepillos laterales, una mopa y una bolsa de basura de recambio. 

Tiene diferentes modos de limpieza: limpieza automática, limpieza en una zona seleccionada por nosotros en el mapa, limpieza en divisiones o limpieza selectiva. Además, tiene tres potencias de succión: silenciosa, estándar y potente.

La limpieza se puede programar todas las veces que queramos e incluso repetir varias veces al día o en diferentes días en la misma semana. Dispone de un modo manual para poderlo usar a través del mando a distancia o de la app.

En casa tenemos un asistente inteligente de “Google” y lo hemos programado para que inicie la limpieza de la casa solo con darle la orden verbal. Si tienes en casa un Google home o Alexa, puedes configurarlo sin problemas.

El robot también habla, tiene diferentes idiomas, entre ellos el español, y te informa de cuando empieza o termina la limpieza o si hubiese algún error. Además, podemos seleccionar el volumen de su voz.

Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con cubo de auto-aspirado de la basura recogida. Esto permite vaciar el depósito de basura del robot de forma automática y depositarla en el interior de la bolsa de basura del cubo. Podemos seleccionar la opción de auto-vaciado al final de cada limpieza o predeterminarla cada “x” limpiezas.

El cubo tiene una amplia capacidad de almacenamiento, alrededor de 4 litros, lo que nos permite despreocuparnos bastante del vaciado del depósito del robot. Una vez que la bolsa esté llena, la podemos tirar normalmente en nuestra basura de desechos de casa.

Uoni V980Plus Robot Aspirador y fregasuelos con Cubo de Basura Autovaciado (11)

Dispone de una buena autonomía (de hasta 3 horas según el fabricante), y se carga rápidamente tras cada limpieza.

Quizá un punto a mejorar es el ruido que hace, ya que no es un robot de los más silenciosos. Pero esto no es un problema ya que lo programamos para que limpie cuando no estamos en casa. 

Sabemos que estas cosas son caras, pero si os lo podéis permitir merece la pena tener un robot aspirador con cubo en casa, siendo este uno de los más económicos dentro de su gamma y teniendo en cuenta sus características. Veréis que en Amazon suelen aplicar cupones descuento al realizar la compra, de casi unos 150-180€, así que no lo desaprovechéis. 

Valoración de Revizando:
5/5
Drogo opiniones

Si te ha parecido útil, comparte esta revisión en tus redes sociales

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en telegram
Comparte en whatsapp
Comparte en email

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese