
¿Estas cansado de pasar calor en ese despacho en el que trabajas tantas horas, mientras cocinas o cuando vas de camping con los amigos?
Hoy en día existen multitud de ventiladores eléctricos y portátiles fáciles de transportar que permiten refrescar esos momentos y sobrellevar tus quehaceres diarios de una forma más agradable.
El ventilador eléctrico portátil USB de la marca RenFox es la opción seleccionada por el equipo de Revizando por sus buenas reseñas en Amazon y por su excelente relación calidad precio.


El mini ventilador eléctrico portátil USB de Renfox es un ventilador de sobremesa potente y silencioso, de tamaño reducido y peso ligero. Presenta un diseño clásico y está fabricado en plástico ABS de alta calidad presentando una carcasa robusta, resistente y duradera. En Amazon veréis que está disponible en dos colores diferentes: azul y negro.
Echa un vistazo al vídeo explicativo
Base sólida y antideslizante
Dispone de una base sólida y antideslizante que permite establecerse con seguridad sobre cualquier superficie.

Ligero, portátil y USB
Dispone de un puerto micro USB situado en la parte posterior de la base donde conectaremos el cable de carga microUSB a una fuente de alimentación concreta ya sea una batería externa, un ordenador portátil o de sobremesa o un cargador.


Selector de velocidad regulable
Dispone de un selector de velocidad regulable.
En la parte anterior de la base del ventilador identificamos el botón de encendido que al girarlo permite regular la velocidad de movimiento de las aspas y consecuentemente el flujo de aire.


Fácilmente desmontable
Es fácilmente desmontable pudiéndose abrir la cubierta frontal facilitando su limpieza.
Las aspas del ventilador están protegidas del exterior por una carcasa fenestrada de plástico que evita que nuestros pequeños o mascotas puedan resultar heridos por el movimiento circular de las aspas.

Cabeza basculante
Dispone de una cabeza basculante que permite un movimiento ascendente abarcando un ángulo de hasta 20º permitiendo orientar el flujo de aire hacia el lugar que deseemos.


Silencioso
Es lo suficientemente silencioso como para no afectar su trabajo o descanso.

Especificaciones del ventilador
- Ahorro de espacio
- Conexión USB
- Voltaje de la batería: 5V
- Corriente de la batería: 1.5A
- Material: plástico ABS
En definitiva, recordad que por menos 16€ podéis haceros con este ventilador de sobremesa. Refresca tus momentos este verano. ¡No te lo pierdas!