
La mejor manera de proteger tu mesa del comedor o de la cocina es colocando un mantel o hule resistente y práctico.
El mantel antimanchas de la marca GuKKK está fabricado en material de plástico PVC y además de cumplir con las características previamente comentadas, ofrece una decoración agradable y suave a la vista.


Predomina los colores gris-piedra con toques de marrón almendra y luce un entramado de flores blancas en la parte central del mantel, decorando con gusto las estancias donde lo coloques. Su textura es suave al tacto, no se crean arrugas y la superficie es antideslizante.

Su poder impermeable y antimanchas, “waterproof” y “antifouling”, ofrece inmunidad a todo tipo de manchas preservando su integridad. Su peso es liviano y su grosor es reducido, facilitando su transporte, almacenamiento y su colocación encima de nuestra mesa. Se limpia fácilmente pasando un paño húmedo quedando siempre como la primera vez. Además, es resistente a los rayos ultravioleta por lo que también se puede utilizar en la mesa de la terraza o del porche.


A pesar de sus amplias dimensiones (200 cm de ancho x 140 cm de largo), podemos recortar la medida exacta que necesitemos según la dimensión de nuestra mesa sin deshilachar los bordes.

Lo mejor...
- Poder antimanchas e impermeable
- Mantel de alta calidad
- Versátil y con alto poder decorativo
En definitiva, recordad que por menos 19 € podéis haceros con este estupendo mantel antimanchas e impermeable que protegerá tu mesa y la decorará con muy buen gusto.