
Si estás cansado/a de colapsar tu frigorífico o tu congelador con «tuppers» de dimensiones desproporcionadas en la tarea de almacenar y conservar tus alimentos, te recomiendo que sigas leyendo.
En esta ocasión, vamos a revisar el pack de 12 bolsas biodegradables y de 3 dimensiones diferentes de la marca Aunus, fabricadas para el almacenamiento y la conservación de nuestros alimentos de una forma fácil, segura y sostenible.
¿Qué contiene el pack?
El pack contiene 12 bolsas biodegradables de almacenamiento de alimentos de la marca Aunus y dispone de 3 dimensiones diferentes.
- 3 bolsas de 26 x 20 cm
- 4 bolsas de 22 x 18 cm
- 5 bolsas de 22 x 12 cm


Las diferentes dimensiones de las bolsas de almacenaje facilitan el envase de los productos según su tamaño.
Son aptas para almacenar todo tipo de alimentos: fruta, verdura fresca, carne, pescado, sopas, salsas…
También se pueden utilizar para almacenar joyas, medicamentos y cosméticos.
¡A tener en cuenta!
Las bolsas de almacenamiento Aunus están fabricadas de material PEVA de grado alimenticio, libres de BPA, PVC y de plomo. Disponen de certificación CE de la FDA y son tanto reutilizables como biodegradables. Son bolsas seguras para la conservación de alimentos y sostenibles con el medio ambiente, ideadas para almacenar y conservar nuestros alimentos en óptimas condiciones.
- Son aptas para frigorífico, congelador o despensa.
- No son aptas para microondas, horno ni lavavajillas.


Sistema de sellado de doble capa y cremallera "abre-fácil"
Las bolsas de almacenamiento Aunus son de buena calidad. Disponen de un grosor de 1.5 mm y de un sistema de sellado de doble capa. Además, cuentan con una cremallera que facilita la abertura y el cierre de la bolsa. Todo ello asegura un adecuado aislamiento del alimento del medio exterior, evitando fugas y la salida de olores.
Disponen de una alta resistencia térmica y están diseñadas para aguantar temperaturas comprendidas entre -40ºC a 70ºC.
Reutilizables, biodegradables y fáciles de limpiar
Las bolsas de almacenamiento Aunus son transparentes, reutilizables y fáciles de limpiar. Se recomienda su lavado a mano y se desaconseja el lavado en el lavavajillas. Para su higiene, se recomienda un enjuague suave con agua y dejar secar la bolsa a temperatura ambiente, lejos de la exposición solar directa.
Lo mejor...
- Precio
- Optimiza el espacio de tu frigorífico y congelador
- Reutilizables y sostenibles con el medio ambiente
- Bolsas de diferentes dimensiones
- Doble capa de sellado y cremallera abre-fácil
- Fáciles de limpiar
Lo peor...
- No apto para horno, lavavajillas ni microondas
En resumen, si estás buscando un sistema de almacenaje de alimentos más sostenible, práctico y que te permita aprovechar cada rincón de tu frigorífico o congelador, apuesta por esta opción de almacenaje y conservación de alimentos. ¡Por menos de 11€! No te lo puedes perder.