Bento Box, ¡tu bento favorita!

La Bento Box de Space Solution es una fiambrera japonesa minimalista fabricada en fibra natural que cuenta con un sistema a prueba de fugas y un diseño de dos niveles.
Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en telegram
Comparte en email
Valoración de Revizando:
5/5

El bento o “fiambrera al estilo japonés” es una caja para transportar comida que no se ha de confundir con una simple fiambrera, tartera o tupper japonés. Las cajitas Bento están preparadas para llevar todo tipo de alimentos, ya sean sólidos o líquidos, y cada una lleva sus compartimentos separados o apilados, para que puedas llevar tu comida cómodamente sin mezclarse los alimentos.

En esta ocasión, Revizando presenta la Bento Lunch Box de la marca Space Solution como una de las mejores Bento Box que podemos encontrar en Amazon dadas sus buenas referencias por parte de los usuarios, su excelente relación calidad-precio y sus materiales de calidad.

La Bento Box de Space Solution es una fiambrera japonesa minimalista fabricada en fibra natural y materiales alimentarios AS, ecológicos y libres de BPA. Cuenta con un diseño de tapa parcialmente traslúcida sellada de silicona hermética y a prueba de fugas y un diseño de dos niveles. En su nivel superior guardamos los cubiertos, que están incluidos, y en el inferior disponemos de un amplio compartimento con una separación móvil que permite separar los alimentos y ajustar la proporción de cada uno ellos. Además, cuenta con una banda de goma hecha de tela artesanal, que se puede estirar y se ajusta a la Bento Box, asegurando que los alimentos no se caigan.

Incluye una segunda Bento Box de tamaño más reducido destinado para llevar el postre o alguna salsa.

Dispone de un diseño no solo estético sino también muy práctico. ¡Gracias a estos dos recipientes perfectamente herméticos de plástico, tus comidas estarán protegidas y se pueden calentar directamente en el microondas, refrigerarlo en la nevera y congelarlo en el congelador! También es apto para lavavajillas.

En definitiva, recordad que por menos 13 € podéis haceros con esta bento box. ¡No te lo pierdas!

Si te ha parecido útil, comparte esta revisión en tus redes sociales

Comparte en facebook
Facebook
Comparte en twitter
Twitter
Comparte en pinterest
Pinterest
Comparte en whatsapp
WhatsApp

Últimas revisiones

Luna Revizando

CATEGORÍAS

COMPARTE

Comparte en facebook
Comparte en twitter
Comparte en whatsapp
Comparte en email
Cookie

Puede que te interese