
¿Habéis probado las máscaras de pestañas voluminizadoras? No debemos confundir este tipo de máscaras con las máscaras de pestañas convencionales.
Si quieres conseguir unas pestañas muy muy largas, con volumen y densidad, pero sin tener que recurrir a las postizas, te recomiendo que sigas leyendo.


En esta ocasión, vamos a revisar la máscara 4D Silk Fiber Eyelash de Nuonove.
Set de dos máscaras Nuonove
Al comprar el producto en Amazon, recibimos dos tipos de máscara de pestañas: una máscara de pestañas convencional y una máscara de pestañas con fibras, la máscara 4D Silk Fiber Eyelash de Nuonove. Ambas máscaras disponen de efecto waterproof y de una elevada densidad de pigmentación aportando a nuestras pestañas un color negro intenso mate y con secado rápido.
Es importante recalcar que para sacar el mayor partido a nuestra mirada es recomendable usar de forma conjunta ambas mascarillas.
Máscara 4D Silk Fiber Eyelash de Nuonove
La máscara 4D Silk Fiber Eyelash de Nuonove. es una máscara de pestañas con fibras de seda y que dispone de un formato muy similar al de una máscara de pestañas al uso. Dispone de un cepillito muy estrecho recubierto por una trama de pequeñas fibras 100% naturales, ricas en factores de crecimiento y vitamina E, que aportan nutrición y favorecen la reparación de nuestras pestañas.
La máscara de fibras de seda está diseñada para dar el máximo volumen y longitud a nuestras pestañas, dirigida especialmente a personas con pestañas finas, cortitas y de escasa densidad para conseguir un efecto “pestañas postizas” de la forma más natural.


¿Cómo se usa?
Las dos máscaras se utilizan de forma conjunta para sacar el mayor partido a nuestra mirada. A continuación, explicamos el procedimiento a seguir para conseguir los mejores resultados:
Primero hay que aplicar la máscara de pestañas convencional que hará de base y ayudará a que las fibras se adhieran a nuestras pestañas.
A continuación, aplicamos la máscara 4D Silk Fiber Eyelash. Veremos como las fibras de seda se van intercalando entre nuestras pestañas dándoles volumen, densidad y longitud.
De nuevo, aplicamos otra capa de la máscara normal para camuflar las fibras. Se puede repetir este proceso varias veces hasta conseguir el volumen y densidad de pestañas que deseamos.
No deja grumos ni pegotes, algo que temía de verdad. Deja un acabado profesional a nuestras pestañas y un volumen de vértigo
A tener en cuenta
Debemos tener la precaución de no acercar demasiado el cepillito de fibras al nacimiento de nuestras pestañas porque alguna de sus pequeñas hebras puede desprenderse e introducirse en el interior del ojo, algo muy molesto y que puede arruinar nuestro maquillaje.
Es posible que alguna fibra de seda se adhiera al cepillo de la máscara de pestañas convencional dado que las utilizamos de forma conjunta y combinada. Es recomendable utilizar siempre la misma máscara de pestañas habitual con la máscara 4D Silk Fiber Eyelash.

En resumen
Después de probar el producto puedo decir que realmente aporta volumen, densidad y longitud extrema a nuestras pestañas, dando un efecto de “pestañas postizas” pero con una apariencia muy natural. Sin pegotes ni grumos. Recordad que es waterproof, alta densidad de pigmento negro y se secan casi de inmediato.
Un acabado profesional a un precio muy muy económico ¡menos de 15€! No encontrarás fácilmente algo tan económico y con tan buenos resultados. ¡No te lo pierdas!