
La presentación
Recibimos el producto en el interior de una pequeña caja de color verde pastel y de aspecto comercial. En el interior de la caja encontramos las seis cremas hidratantes para manos Scobuty y una hoja impresa con la composición y los ingredientes de cada crema.

Seis fragancias naturales
Gracias a sus aceites esenciales y extractos naturales, las cremas de manos Scobuty tienen un olor suave, agradable y duradero, con seis fragancias naturales diferentes: crema de manos con aromas lácteos, miel, flor de cerezo, rosa, aguacate y manteca de karité. Me ha sorprendido la originalidad en la elección de los aromas y me ha fascinado el aroma a miel y aguacate.
Hidratación intensiva y protección eficaz
Las cremas de manos Scobuty están hechas con productos naturales que proporcionan una hidratación intensiva y una protección eficaz durante todo el día. Su textura es ligera, se distribuye fácilmente por la superficie de la piel mediante suaves masajes y proporciona una hidratación intensa a las manos. Es hipoalergénica y adecuada para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles y secas.
Efecto anti-edad
Las cremas de manos Scobuty ofrecen un tratamiento completo de hidratación y gracias a su contenido en vitamina E previene el envejecimiento prematuro de la piel manteniendo nuestras manos con un aspecto fresco y juvenil. Ideal para hombres y mujeres, no deja ningún residuo y se absorbe rápidamente.

Formato pequeño y cómodo
Las cremas de manos Scobuty disponen de un pequeño formato de 30 ml cada una, permitiendo llevarlas cómodamente en el bolso, en nuestro neceser o dejarlas encima de nuestro escritorio de la oficina o en cualquier rinconcito de casa.
Su uso es recomendable para esta época del año donde predomina el clima frío y seco que daña nuestra piel.
Lo mejor...
- Precio
- Calidad del producto
- Estupenda opción de regalo
- Variedad de fragancias naturales
- Efecto antiedad y antiarrugas
Excelente relación calidad-precio
Las podéis encontrar en Amazon por un precio inferior a 14 €. La relación calidad-precio es excelente con una apariencia muy comercial y agradable para todos los sentidos, tanto por su presentación como por el formato de los frascos y la calidad del producto, siendo una muy buena opción de regalo.