
Nos encanta descubrir nuevas fórmulas de maquillaje que además de aportar una perfecta apariencia a nuestro rostro, se preocupen por nuestra piel proporcionando la hidratación y los nutrientes que necesita.
Teniendo en cuenta las nuevas propuestas de bases de maquillaje que existen en el mercado, no nos podemos olvidar de la base de maquillaje camaleónica o de color cambiante, también conocido como «color changing foundation». Este tipo de base de maquillaje con partículas inteligentes se adapta a nuestro tono y subtono de piel proporcionando una cubierta de maquillaje homogénea, fresca y natural, con un tono muy semejante al nuestro. Olvídate de los rompederos de cabeza a la hora de escoger la base de maquillaje con la tonalidad más adecuada, ya que ahora ya no es necesario.
En esta ocasión, revisamos el Color Changing Liquid Fundation de la marca Mroobest, una base de maquillaje líquida con partículas inteligentes que dará a nuestro rostro una apariencia fresca, natural y luminosa.






Al comprar el producto en Amazon, recibimos una cajita de apariencia comercial que contiene la base de maquillaje líquida Color Changing Liquid Fundation de Mroobest, una pequeña brocha para facilitar la aplicación de la base y un manual de instrucciones en varios idiomas.
El envase del producto es de plástico, de color blanco y con letras doradas, de apariencia elegante y tacto sedoso. Dispone de un tapón de dolor dorado y tonos rosados que se enrosca al envase y ofrece un cierre hermético. Contiene 30 ml de base de maquillaje líquida y dispone de un dispensador que permite dosificar correctamente el producto en cada administración.
La base de maquillaje Color Changing Liquid Fundation de Mroobest tiene un color blanco mate y, si nos fijamos bien, podemos intuir la presencia de unas pequeñas partículas inteligentes de color oscuro. Estas partículas inteligentes son las responsables de reconocer nuestro tono de piel y modificar el color mate inicial de la base de maquillaje por nuestro tono de piel propio, ofreciendo una cobertura homogénea y un acabado natural.
La base de maquillaje Color Changing Liquid Fundation de Mroobest tiene una textura densa en el momento de la aplicación, recordando su apariencia al de una crema hidratante. Al distribuir la base de maquillaje sobre la piel, la textura del producto se va haciendo cada vez más ligera proporcionando una cobertura homogénea. El maquillaje que deja sobre nuestra piel tiene un aspecto muy natural y con un tono muy semejante al propio. El rostro luce una apariencia luminosa proporcionando una cobertura duradera y consiguiendo ocultar las imperfecciones de la piel, como las pequeñas manchitas del sol y el acné.
Podemos distribuirla sobre la piel con la brocha de maquillaje, incluida al comprar el producto, o directamente con los dedos. La brocha es pequeñita, de buena calidad y muy práctica de usar. Es muy funcional, consiguiendo distribuir fácilmente la base de maquillaje sobre la piel y proporcionando una cobertura homogénea.
La base de maquillaje Color Changing Liquid Fundation de Mroobest, desprende una fragancia muy agradable y natural que recuerda al fresco olor de las rosas. No olvidéis agitar bien el envase antes de su uso.
Unas de las características más llamativas es que ofrece una buena hidratación a la piel y una sensación de frescor y fragancia muy agradables. La utilizo en mi día a día proporcionando una cobertura duradera.
Recordad que podéis comprar esta nueva base de maquillaje inteligente Color Changing Liquid Fundation de Mroobest por menos 15 € en Amazon.
¡No os lo perdáis!